Skins · IPhone 4
Salome Sajnin
Mi primer tattoo me lo hice en el año 1994, a los 16 años y creo que en ese momento algo cambió. Todo lo que tenía que ver con este "nuevo mundo" me empezó a gustar cada vez más; pero todavia iba a pasar mucho tiempo hasta que empezara a tatuar. En el año 1995 ingresé a Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredon"; esos 5 años estuve muy ligada a todo lo que tenia que ver con el arte en general, y con la pintura en particular.
Más tarde, llegando al 2000 y ya al lado de Hernán Coretta, me animé a cambiar el lienzo por la piel. Así comencé a tatuar en mi casa, a amigos y conocidos, y en el taller donde también daba clases de pintura. Al principio fue como un hobby, pero con el tiempo fue cambiando, me fui metiendo cada vez más..
www.salotattoo.com.ar

> ver otros diseños
Good Luck
Salome Sajnin
CÓDIGO: #
Características:
· Las Skins Paste están fabricadas en material de tecnología 3M microacanalado que te permite colocar sin dejar burbujas, despegar sin dejar residuos y reutilizarlas. Esta skin protege tu dispositivo de rayones y desgaste diario. Envío gratis por Correo válido dentro de Argentina..
TAMAÑO:
CANTIDAD:
$ 80
AGREGAR A FAVORITOS  CONTINUAR COMPRANDO