Skins · Notebooks De Autor
Salome Sajnin
Mi primer tattoo me lo hice en el año 1994, a los 16 años y creo que en ese momento algo cambió. Todo lo que tenía que ver con este "nuevo mundo" me empezó a gustar cada vez más; pero todavia iba a pasar mucho tiempo hasta que empezara a tatuar. En el año 1995 ingresé a Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredon"; esos 5 años estuve muy ligada a todo lo que tenia que ver con el arte en general, y con la pintura en particular.
Más tarde, llegando al 2000 y ya al lado de Hernán Coretta, me animé a cambiar el lienzo por la piel. Así comencé a tatuar en mi casa, a amigos y conocidos, y en el taller donde también daba clases de pintura. Al principio fue como un hobby, pero con el tiempo fue cambiando, me fui metiendo cada vez más..
www.salotattoo.com.ar

> ver otros diseños
Good Luck
Salome Sajnin
CÓDIGO: #0101017
Características:
· Presentamos la colección diseñada por Marta Minujín "UNLIMITED", inaugurando la línea Paste Art Collection. Estas Skins están fabricadas en material de tecnología 3M microacanalado que te permite colocar sin dejar burbujas, despegar sin dejar residuos y reutilizarlas. Protege tu dispositivo de rayones y desgaste diario. Envío gratis por Correo válido dentro de Argentina. .
TAMAÑO:
CANTIDAD:
$ 140
AGREGAR A FAVORITOS  CONTINUAR COMPRANDO